Inicio » Productos
2 1
  • Máquina barnizadora UV automáticaSu terminación tiene buen brillo, así como también protección contra la humedad y abrasión.
    Puede ser ampliamente aplicado para todo tipo de tarjetas, cajas de embalaje, etc., y es el equipamiento post-impresión ideal para mejorar la calidad de impresión.
  • Máquinas de barnizado UV parcial automáticasAdopta un alimentador automático, protección por atascamientos de papel, sistema de recubrimiento de transmisión inversa de 3 cilindros.
    Y es un equipamiento ideal para el glaseado de partes.
  • Máquinas de laminación La máquina laminadora vertical multifuncional efectúa la laminación con pegamento a base de agua y con películas autoadhesivas. Este equipo se distingue por tener una avanzada estructura, alta automatización, operación simple y gran rentabilidad.
  • Máquinas de laminación de papel y cartón Transductor importado para regular la velocidad de trabajo de forma continua
    El papel inferior puede ser absorbido e introducido automáticamente
    Si el papel superior se desliza, puede ser ajustado
  • Máquina empaquetadora y cortadora transversal de papel de copia A4 Para perseguir alta calidad y ahorro de trabajo en esta época, nuestra creación, la máquina de embalaje de papel copia A4 DTDP-A4 adopta una técnica internacional extranjera en lugar del embalaje manual, disminuyendo el tiempo de embalaje, aumentando la producción y los beneficios de embalaje.
  • Máquinas de corte de papel hidráulicasLa velocidad de alimentación del papel es de 5-12 metros por minuto.
    Simple y práctica, esta cortadora de papel programable ofrece funciones como el modo de operación de memoria, la inserción de programa, el corte equilibrado, el recorte de papel, el conteo, etc.
  • Máquinas de corte transversal El sistema del centro de control PLC es utilizado para su principal sistema eléctrico. Entre tanto, la máquina cuenta con un interfaz hombre-máquina para ofrecer una visualización dinámica de las condiciones de operación.
  • Máquina para fabricación de bolsas de papel Es capaz de llevar a cabo la alimentación, el posicionamiento, el hendido, el plegado, el encolado del fondo, la compresión y la descarga de las bolsas de papel en una sola carrera.
  • Máquinas de plegado y troquelado La máquina de plegado y troquelado es un equipo profesional, la cual pliega y troquela cartón común, cartón corrugado, láminas de plástico y productos de cuero en industrias de impresión, embalaje y plástico.
  • Máquina de impresión de serigrafíaLa máquina también hace uso del control de frecuencia y regulación de velocidad no escalonada, que ayudan a asegurar un funcionamiento estable. Además, nuestra máquina impresora de serigrafía.
  • Máquina para fabricación de sobres de papelLa máquina formadora de sobres de papel ZF280C es usada para formar sobres de estilo occidental (especificación del sobre: máx. 280*160mm / mín. 80*100mm, grosor del papel 60-130gr/m2).
  • Máquinas de impresión flexográfica de etiquetasLa máquina DK-G está equipada con un sistema de troquelado rotativo de alta precisión.
    Puede finalizar el troquelado, laminado (opcional) y corte de una vez, es ideal para el procesamiento de etiquetas adhesivas en blanco.
  • Máquina estampadora(refracción) de cartón automáticaEsta máquina adopta una estructura cilíndro a cilíndro que asegura una presión estable. La presión puede ser fácilmente ajustada de acuerdo al grosor del papel en una alta precisión. Esta diseñada con un sistema de pre-calentamiento rápido y con un rango de control de temperatura de 80℃ a 150℃.
  • Máquina de hacer bolsas de papel de alimentos automáticaEsta máquina puede hacer bolsas de papel de una vez, de rollos de papel plegado, a través de la formación de tubos, corte, encolado, plegado del fondo y encolado del fondo hasta la producción final de la bolsa de papel. Cuenta con una fácil operación, un bajo consumo de energía y una alta eficiencia de trabajo.
  • Maquinaria para tubos de cartónEl dispositivo de alimentación del pegamento es práctico y conveniente. La máquina viene con el dispositivo frontal y el dispositivo lateral.
    Por otro lado, el dispositivo de descarga automática conlleva a la alta capacidad de producción de la máquina para etiquetado de tubos de cartón.
  • Maquinarias para bobinar y envolver papelEl control exacto de la longitud, el rebobinado apropiado y la operación estable, hacen que nuestra rebobinadora de tiras de papel tenga una gran demanda entre los clientes.
    Esta máquina se puede usar junto con la máquina de envolver rollos de papel.